Listar por tema "Teléfonos celulares - Mercadotecnia"
Mostrando ítems 1-3 de 3
-
Desarrollo de una plataforma bluetooth para mejorar el marketing en centros comerciales, caso: CINEPLANET (Centro Comercial Primavera Park & Plaza)
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2010)Acceso abiertoAborda el estudio de cómo mejorar el marketing directo dentro de los centros comerciales utilizando tecnología Bluetooth. La evolución impresionante que las Tecnologías de la Información y Telecomunicaciones han tenido en ... -
Mensajería publicitaria utilizando el marketing SMS para lograr fidelización de clientes de tiendas por departamento en el Perú
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2010)Acceso cerradoPropone el diseño de un portal de envío de mensajería publicitaria por medio de mensajes de texto personalizados hacia los clientes de tiendas por departamento, cuyo objetivo es establecer un mecanismo de comunicación ... -
Sistema web para la búsqueda o selección de equipos o dispositivos móviles usando lógica borrosa
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2013)Acceso cerradoPretende orientar sobre el proceso de selección de un dispositivo móvil y en ella se desarrolla una solución utilizando lógica difusa que permite interpretar las necesidades del cliente que son expresadas en forma cualitativa. ...